Futbol Internacional

El video de los jugadores del PSG que le trajo tranquilidad a todos los hinchas

Hace unas horas se viralizó un video que tiene varios meses pero que muestra la camaradería en el vestuario del conjunto francés. 

Messi, Neymar y Mbappé.
Messi, Neymar y Mbappé.

El diario deportivo L'Equipe comentaba hace unas semanas que la interna en el vestuario del PSG no era de lo mejor, que existían cortocircuítos con varios de los referentes del equipo. 

En las últimas horas se viralizó un video de hace unos meses en el cual se pueden observar a los jugadores del primer equipo mientras estaban en la pileta, jugando con el teléfono celular de Marco Verrati, italiano recientemente campeón de la Eurocopa 2020. En el mismo se lo puede observar al argentino Leandro Paredes siendo uno de los principales encargados de jugar con el teléfono.

Más noticias de fútbol internacional

Sin Messi en la lista, estos son los tres jugadores argentinos más caros de la actualidad

El capitán de la Selección de Brasil, Marquinhos, junto a Leandro Paredes y Kylian Mbappe son los protagonistas de la broma realizada al Tano, en medio de la pileta mientras realizaban la recuperación post entrenamiento. El lateral francés, Kurzawa, fue el encargado de capturar las risas y la indignación del mediocampista.

Messi, de vuelta en París

Lionel Messi arrojó resultados negativos en su PCR y viajó rumbo a Francia luego de estar aislado junto a su familia en su ciudad natal de Rosario. El mejor jugador del mundo se pondrá bajo las ordenes del DT Mauricio Pochettino e intentará estar presente en el encuentro del próximo 9 de enero ante Lyon, por la Ligue 1.

Más noticias de fútbol internacional

El duro momento que atraviesa un ex futbolista de la Selección italiana y el Real Madrid

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias