Argentinos En El Mundo

La declaración de Lautaro Martínez que trajo tranquilidad en el Inter en medio de los rumores

El Toro habló de su presente luego de la dopieta marcada ayer contra el Milan en la semifinal de la Copa Italia. 

Lautaro grita el segundo gol en su cuenta personal.
Lautaro grita el segundo gol en su cuenta personal.

El delantero del Inter, Lautaro Martinez, aseguró que busca "devolver la confianza que me dan" en el equipo de Milán, aunque admitió que "hubo palabras que no me gustaron" en referencia a algunas criticas sobre su "falta de gol" en el lo que va de 2022.

Más noticias de fútbol internacional: 

El tremendo doblete de Lautaro Martinez para el triunfo del Inter en el clásico ante Milan

"Aquí en el Inter me dan confianza y trato de devolverla aunque hubo palabras que no me gustaron", señaló el Toro Martínez, autor de dos de los tres goles con que el "neroazzurro" eliminó el martes al Milan en la Copa Italia.

Según publica hoy la Gazetta dello Sport, el delantero argentino "se quitó un par de críticas de sus espaldas" en relación a algunos comentarios acerca de su falta de gol durante lo que va del año.


"La de ayer -dijo Lautaro Martinez- fue otra final y estoy muy contento Mi familia estaba allí, no puedo pedir más: esta victoria es para ellos. Gracias al público".

El atacante del seleccionado argentino explicó que "hay palabras que no me gustan demasiado, pero aquí me han dado confianza y siempre intento devolverla. En el campeonato perdimos puntos importantes. pero tenemos que estar tranquilos", en referencia a la Serie A, en donde el Milan es líder con 71 puntos, seguido por el Inter con 69 y un partido menos, a falta de cuatro fechas para el final.

La última publicación del Toro

Más noticias de fútbol internacional: 

La gran apuesta de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, ahora pretendido por la Juventus

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias