Argentinos En El Mundo

La contundente frase de Gonzalo Higuaín sobre su futuro, que salió a desmentir a su padre

El padre del Pipita había asegurado que su hijo se retiraría de la práctica profesional este año, aunque el mismo futbolista salió a aclarar la situación. 

La contundente frase de Gonzalo Higuaín sobre su futuro, que salió a desmentir a su padre

Gonzalo Higuaín, delantero del Inter Miami, aclaró hoy que hubo un malentendido con su padre, Jorge, y su idea es continuar en actividad después de la presente temporada de la Major League Soccer.

Más noticias del fútbol argentino: 

El triunfo de River se opacó con una durísima lesión de un futbolista que estará parado medio año

"Hubo un malentendido: no me retiro este año. En ningún momento le dije a mi papá del retiro, se expresó mal, es algo que puede pasar. Pero nada tiene que ver con la realidad, yo estoy enfocado en el club, en cumplir el contrato", avisó el atacante.

"Llegado el momento, si se llega a tomar esa decisión, voy a ser yo el que lo comunique, nada más que yo, lo que puedan decir en este caso mi papá u otras personas no tiene nada que ver con lo que puedo decir yo", aseguró en una conferencia de prensa brindada después del entrenamiento.

Higuaín, de 34 años, reiteró que será el "primero" en comunicar su decisión de manera definitiva pero por ahora quiere "seguir" porque tiene "ganas del día a día".

Sin embargo, sobre el final, el "Pipita" dejó la puerta abierta para un posible retiro de la actividad profesional sobre el final del año: "Me sentaré en diciembre y hablaremos. Mi cabeza tiene como objetivo hacer una gran temporada y después veré".

La palabra de Higuaín

Más noticias del fútbol argentino: 

Con un golazo de Matías Suárez, River Plate arrancó con el pie derecho en la Copa Libertadores

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias