Copas

El triunfo de River se opacó con una durísima lesión de un futbolista que estará parado medio año

Robert Rojas sufrió la fractura de tibia y peroné en una jugada muy violenta y se pierde lo que resta de la Copa Libertadores. 

Rojas es trasladado en camilla.
Rojas es trasladado en camilla.

El zaguero paraguayo de River Plate, Robert Rojas, sufrió anoche una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha durante el partido que el equipo argentino le ganó a Alianza Lima de Perú por la Copa Libertadores y regresará al mediodía con el plantel para ser operado en Buenos Aires.

Más noticias del fútbol argentino: 

Los memes no se olvidaron del nuevo nombre del estadio de River: "Más Monumental"

El defensor pudo regresar desde Lima con el plantel debido a que "le acomodaron la fractura en la cancha, así evitaron desplazamiento y eso posibilitó que regrese a Buenos Aires" , comentó una fuente riverplatense.

La lesión se produjo a cuatro minutos del final de partido que River ganó 1 a 0 en el estadio Nacional de Lima por el Grupo H.

El paraguayo sufrió la fractura como consecuencia de una durísima falta de Aldair Rodríguez, quien horas más tarde pasó por el hotel para disculparse con el zaguero por la lesión que le provocó.

La tremenda patada a Rojas

Más noticias del fútbol argentino: 

La increíble justificación de Sebastián Battaglia ante la clara derrota de Boca en Colombia

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias