Copas

Con un golazo de Matías Suárez, River Plate arrancó con el pie derecho en la Copa Libertadores

El Millo se impuso por 1 a 0 en Perú ante Alianza Lima con gol del cordobés, que volvió al gol tras su lesión. 

Suárez grita su gol.
Suárez grita su gol.

River Plate comenzó hoy con éxito una nueva edición de la Copa Libertadores a través del triunfo 1 a 0 ante Alianza Lima, en Perú, en su debut por el grupo F.

Más noticias de fútbol argentino: 

Los memes no se olvidaron del nuevo nombre del estadio de River: "Más Monumental"

El cordobés Matías Suárez, con asistencia de Julián Álvarez, marcó el gol de la victoria en el Estadio Nacional de Lima a los 20 minutos de la segunda etapa.

La mala noticia para River fue la dura lesión que sufrió el paraguayo Robert Rojas como consecuencia de una patada artera de Aldair Rodríguez, quien fue expulsado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

La victoria resultó inobjetable para un River que se quedó corto con el marcador porque generó varias situaciones que no pudo concretar.

River salió a la cancha con: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz y Esequiel Barco; Julián Álvarez. 

La próxima presentación de River por el grupo F será el miércoles 13, cuando reciba a Fortaleza de Brasil en el Monumental.
 

El gol de Suárez para el triunfo de River

Más noticias de fútbol argentino: 

La increíble justificación de Sebastián Battaglia ante la clara derrota de Boca en Colombia

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias