Argentinos En El Mundo

La confesión de Andrés D'Alessandro tras el retiro: "Me hubiese gustado jugar en..."

El exfutbolista, recientemente retirado de la práctica profesional, admitió que le hubiese gustado jugar en Racing.

D'Alessandro, en su paso por Inter.
D'Alessandro, en su paso por Inter.

Andrés D'Alessandro contó hoy que le hubiese gustado jugar en Racing Club por su fanatismo aunque se animó "ahora" porque antes sino lo iban a "criticar".

Más noticias del fútbol argentino: 

Aseguran quién será el sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate

"Si tengo que hablar por lo que viví de chico, me hubiese gustado jugar en Racing. Yo iba a la cancha de chico, lo miraba mucho a Rubén Paz", contó D'Alessandro.



"Lo cuento ahora porque si no antes me iban a criticar todos. Tuve la charlas con Diego Milito, al que conozco de cuando jugamos en Zaragoza pero no se me dio. Cuando estaba en la cancha le quería ganar siempre, al punto que en el 2001 cuando nos empataron con gol de Bedoya, les saqué un gol en la línea", rememoró.

A su vez, D'Alessandro comentó que a medida que creció fue perdiendo la "pasión como hincha" porque también River Plate pasó a ocupar un espacio importante en su vida.

"En el fútbol tenés que saber jugar pero también tenés que estar fuerte mentalmente. La presión es fuera de lo normal. Si errás un pase sos un burro, pasa con los entrenadores lo mismo: sos bueno o malo. Hay una vida afuera de esto y pido que les tengan paciencia a sus jugadores", apuntó.

La palabra completa de D'Alessandro

Más noticias del fútbol argentino: 

Explota Boca y Sebastián Battaglia con la decisión respecto a Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias