Liga Profesional

Explota Boca y Sebastián Battaglia con la decisión respecto a Agustín Almendra

En medio del caos futbolístico y de la pasada pelea entre el entrenador y el juvenil, ahora la decisión es que Almendra sea parte de los planteles, de primera y reserva, que viajarán a Santiago del Estero. 

Almendra se vuelve a meter en el equipo.
Almendra se vuelve a meter en el equipo.

En Boca Juniors, las noticias bomba no paran y este viernes se conoció una más en medio del caos futbolistico a cargo de Sebastián Battaglia.

Más noticias del fútbol argentino: 

Ricardo Centurión se manifestó en las redes y despejó la duda que se instaló en San Lorenzo

El mediocampista Agustín Almendra, quien desde febrero se encuentra marginado del equipo de primera división por un acto de indisciplina para con el propio Battaglia, viajará a Santiago del Estero con el plantel por la 12ª fecha de la Copa de la Liga. 

Es que el Xeneize irá a la provincia norteña para cumplir con su compromiso de la Copa de la Liga en un vuelo chárter en el cual convivirán los plantes de primera y de reserva, del cual el volante es parte desde que le pidió a Juan Román Riquelme tener una oportunidad para volver a jugar. 

Recordemos que Almendra, de 22 años, viene de convertirle un gol a Godoy Cruz y se ha convertido en pieza basal del equipo que conducen el Negro Ibarra y Chicho Serna. Y también vale mencionar que en el partido en el que hizo su reaparición (Vélez), también marcó un lindo tanto en los pocos minutos que jugó. 

El gol de Almendra ante el Tomba

Más noticias del fútbol argentino: 

Darío Benedetto se metió en el lío de Boca y se manifestó en las redes sociales

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias