Liga Profesional

Aseguran quién será el sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate

El Turco García, en una entrevista, aseguró quién, para él, será el reemplazante del Muñeco una vez que el acutual entrenador decida alejarse del Millo. 

Gallardo junto a Biscay.
Gallardo junto a Biscay.

Marcelo Gallardo podrá seguir en River Plate hasta el día que el quiera. Eso está claro. Los títulos y los años impecables al frente del Millo le han dado la posibilidad al Muñeco de perpetuarse en el cargo y nadie podría cuestionar tamaña decisión. Mucho menos las dirigenecias, que año tras año buscan la renovación del DT. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Darío Benedetto se metió en el lío de Boca y se manifestó en las redes sociales

Sin embargo, muchos hinchas Millonarios ya empiezan a preocuparse por lo que será el futuro inmediato de la institución, en caso de que el Muñeco definitivamente deje el cargo de entrenador en el club riverplatense.

Si bien nadie en los pasillos quiere hablar del tema, fue el Turco García, exfutbolista profesional, quien acercó un nombre para reemplazar a Napoleón: "Matías Biscay va a ser un gran sucesor porque es un tipo muy pensante", comenzó, haciendo referencia al actual ayudante de campo de Gallardo.

Si bien nadie en los pasillos quiere hablar del tema, fue el "Turco" García, exfutbolista profesional, quien acercó un nombre para reemplazar a "Napoleón": "Matías Biscay va a ser un gran sucesor porque es un tipo muy pensante", comenzó, haciendo referencia al actual ayudante de campo del "Muñeco".

Cómo le fue a River con Biscay

Más noticias del fútbol argentino: 

La picante frase del arquero de Boca contra un periodista luego del empate

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias