Argentinos En El Mundo

Javier Zanetti elogió a Marcelo Gallardo y recordó a Diego Maradona

El Pupi aprovechó para ponderar al Muñeco, hablar sobre Lionel Messi y rememorar al Pelusa.

Por Arturo Ñeriel

El Pupi aprovechó para ponderar al Muñeco, hablar sobre Lionel Messi y rememorar al Pelusa.
El Pupi aprovechó para ponderar al Muñeco, hablar sobre Lionel Messi y rememorar al Pelusa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que muchos de las personalidades del fútbol argentino que viven en Europa, Javier Zanetti eligió regresar a Argentina para pasar las fiestas. En esta ocasión estuvo en Remedios de Escalada para festejar los 20 años de la Fundación PUPI (Por Un Piberío Integrado) y tocó varios temas.

Sobre el trabajo de Gallardo en el Millonario, el vicepresidente de Inter dijo: "Lo que hizo Marcelo en River es algo muy importante de valorar. Fue un trabajo de menor a mayor y ha valorizado muchísimos jugadores durante estos siete años. Ganó muchos títulos importantes y el presente de River es muy bueno".

Más: Maxi Rodríguez y sus impactantes frases sobre Lionel Messi

Después, llegó el turno de dar sus sensaciones sobre la obtención de la Copa América: "Lo viví con mucha felicidad porque conozco a casi todos los chicos. Me puso muy contento porque la Selección Argentina merecía levantar esta Copa y ganó merecidamente contra el rival histórico en el Maracaná. Mejor no se podía esperar, muy feliz por Messi porque creo que ninguno más que él quería que llegue este momento. Me puso feliz verlo feliz".

Su recuerdo de Maradona

También aprovechó para hablar del astro del fútbol mundial, a más de un año de su partida: "Lo vivo con mucha tristeza, todos sabemos lo que significa el Diego a nivel mundial. Yo estando en Italia viví lo que vivió Napoli. La tristeza fue muy grande, pero Diego va a estar siempre entre nosotros. En cada partido de fútbol que se juegue, su imagen va a estar siempre presente".

Más: Javier Zanetti habló del interés de Inter de Milán por Julián Álvarez


Más noticias