Argentinos En El Mundo

Javier Zanetti habló del interés de Inter de Milán por Julián Álvarez

Por Arturo Ñeriel

El vicepresidente del Neroazzurro aclaró que el club no irá tras el Araña y recorrió de otros temas.

El vicepresidente del Neroazzurro aclaró que el club no irá tras el Araña y recorrió de otros temas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez es uno de los delanteros más pretendidos de Argentina y, quizás, del mundo. Rumores a montones se han escuchado de que las grandes potencias europeas como Barcelona, Real Madrid y Manchester City lo quieren entre sus filas.

Precisamente Inter de Milán era uno de esos interesados por contar con el Araña, y Javier Zanetti, vicepresidente del club, habló al respecto en una entrevista a Líbero (TyC Sports): "Ha hecho un gran campeonato. No es fácil ser atacante de River y demostrar lo que está demostrando. Pero Inter está completo en todas sus líneas. Son rumores... Julián Álvarez tiene un futuro enorme, pero el presente de Inter pasa por otro lado".

Más del Araña: Julián Álvarez habló de su futuro e inquietó a River Plate

Después tocó otros temas, como por ejemplo, la relación del Neroazzurro con la llegada de Lionel Messi a Paris Saint Germain: "Nadie pensaba que podía irse del Barcelona. Sorprendió a más de uno. Estábamos en plena crisis de pandemia. No te podías permitir una inversión así, tan importante, porque sería poner en riesgo el futuro del club".

 

El presente de Lautaro Martínez

A su vez, elogió al Toro, de gran presente en el club interista: "Cuando comprás un jugador joven, tenés que ver lo que va a suceder dentro de tres o cuatro años. Su crecimiento fue importante. Fue madurando. No es fácil adaptarse al fútbol italiano. Es referente del Inter y la Selección". 

Más del Toro: Lautaro Martínez sigue encendido en el Inter puntero de la Serie A


Más noticias