Argentinos En El Mundo

Inter vuelve a la cima de la Serie A de la mano de Lautaro Martínez y estos golazos

El Neroazzurro se impuso 4 a 2 ante Empoli y se volvió a acomodar en lo más alto de Calcio, al menos hasta que juegue el Milan. 

Lautaro grita el gol.
Lautaro grita el gol.

Inter, con dos goles del delantero argentino Lautaro Martínez y la presencia de Joaquín Correa, le ganó hoy de local a Empoli por 4-2 y quedó como líder transitorio de la Serie A de Italia, a la espera del partido que el domingo jugará el Milan de visitante frente a Hellas Verona.

Más noticias del fútbol argentino: 

Tras la "casi" clasificación de River, el plan de Gallardo para el fin de semana

El Neroazzurro, vigente campeón del "calcio", en la apertura de la 36ta. fecha, tuvo una sólida actuación en el estadio San Siro de Milán y derrotó al Empoli por 4-2, con dos goles del Toro Lautaro Martínez (45m. PT y 19m. ST); Simone Romagnoli (en contra, 40m. PT); y el chileno Alexis Sanchez (45m. +4 ST).

Con los dos goles de hoy, Lautaro Martínez llegó a los 23 tantos en la temporada entre todas las competencias, y ya superó su mejor marca personal de la campaña 2019/20.

Con este triunfo, y a falta de dos fechas para el final del torneo, Inter llegó a 78 puntos, seguido por su clásico rival, el Milan, con 77, que el domingo visitará al Hellas Verona (52), con muy lejanas chances de clasificar a alguna copa internacional.

Lo mejor del partido y la dopieta de Lautaro

Más noticias del fútbol argentino: 

El rumor sobre Enzo Fernández que entristeció a todos los hinchas de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias