Liga Profesional

El rumor sobre Enzo Fernández que entristeció a todos los hinchas de River

El volante del Millo es pretendido por el Grupo City, el mismo que se quedó con Julián Álvarez. Los detalles.  

Fernández, una carta clave.
Fernández, una carta clave.

Desde hace tiempo Enzo Fernández es uno de los puntos más altos del River de Marcelo Gallardo. Totalmente asentado en su rol de mediocampista, el joven de 21 años no solo juega, hace jugar a sus compañeros y los nutre de deliciosos pases y asistencias, sino que también se sacrifica y retrocede para colaborar en la faceta defensiva.

Más noticias del fútbol argentino: 

Tras la "casi" clasificación de River, el plan de Gallardo para el fin de semana

También es el encargado de patear los penales, como este jueves ante Fortaleza para darle el empate 1 a 1 al Millo y quedar a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

En las últimas horas trascendió que el volante es pretendido por varios clubes de Europa, pero sobre todo por el Grupo City, entidad que se quedó con los derechos de Julián Álvarez, delantero al que lo esperan en Inglaterra después de mitad de año. 

Esta noticia tocó fuerte a los hinchas de River ya que, de completarse la transferencia por al menos 20 millones de euros (cláusula de rescisión), el conjunto de Gallardo se quedaría sin dos de los mejores hombres para terminar de definir la Copa Libertadores. 

El último gol de Fernández, en Brasil

Más noticias del fútbol argentino: 

En Brasil, River empató con Fortaleza y puso un pie y medio en octavos de final

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias