Liga Profesional

Tras la "casi" clasificación de River, el plan de Gallardo para el fin de semana

El Millo igualó 1 a 1 ante Fortaleza y metió un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora, el Muñeco piensa en la Copa de la Liga.

Gallardo apunta a todos los frentes.
Gallardo apunta a todos los frentes.

River Plate regresó esta mañana desde Brasil tras igualar anoche con Fortaleza 1-1 por la Copa Libertadores y el entrenador Marcelo Gallardo le dará descanso a los titulares el domingo en el partido ante Platense en el Monumental por la última fecha de la etapa regular de la Copa de la Liga Profesional.

Más noticias del fútbol argentino: 

La decisión de Battaglia de cara al partido de Boca ante Tigre por la Copa de la Liga

El Muñeco cuidará a sus figuras de cara al cruce de cuartos de final del torneo local que se disputará el miércoles que viene en Núñez ya que su equipo se aseguró al menos el segundo puesto del Grupo A.

Su idea es rotar toda la formación para recibir al Calamar desde las 21:00, aunque los habituales titulares quedarán concentrados a partir del sábado.

El equipo ante Platense

Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Javier Pinola y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini y Cristian Ferreira; Santiago Simón, Baian Romero y José Paradela.

Más noticias del fútbol argentino: 

En Brasil, River empató con Fortaleza y puso un pie y medio en octavos de final

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias