Argentinos En El Mundo

Gio Simeone la sigue rompiendo en Italia y ahora un equipo importante lo busca

El delantero argentino es uno de los máximos goleadores de Europa y el Napoli está interesado en sus servicios. 

Gio, de gran temporada.
Gio, de gran temporada.

Giovanni Simeone, quien marcó 16 goles en la Serie A italiana, cumple una excelente campaña en el Hellas Verona y no pasó desapercibida para el Napoli, que desea contratarlo para la próxima temporada, señaló hoy la prensa de Italia.

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca volvió a jugar mal y quedó muy complicado en la Copa Libertadores

Según informa el periódico Corriere dello Sport, Napoli quiere reforzar su ofensiva para la próxima Serie A y más teniendo en cuenta que el presidente Aurelio De Laurentiis no llegó a un acuerdo con la renovación del belga Dries Mertens y se marchará del club.

Simeone, de 26 años, superó su registro goleador desde que juega en Italia con 16 goles, ante los 14 que logró en la Fiorentina en la temporada 2017/18, su mejor marca hasta este año.

El hijo de Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, podría aún mejorar sus números en este tramo final, aunque con pocas chances de pelear por ser el 'Capocannoniere' (goleador de la Serie A) ya que Ciro Immobile, de Lazio, acumula 26 tantos.

Las estadísticas de Simeone en Italia quedan resumidas en 66 goles y 19 asistencias en un total de 211 partidos jugados.

Algunos goles de Gio 

Más noticias del fútbol argentino: 

Racing, líder de la Copa de la Liga, recibió una pésima noticia respecto a una de sus figuras

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias