Copas

Boca volvió a jugar mal y quedó muy complicado en la Copa Libertadores

El Xeneize cayó 2 a 0 ante Corinthians por la tercera fecha del Grupo E, solo suma tres puntos en el certamen y está fuera de la zona de clasificación a los octavos de final. 

Corinthians consiguió tres puntos clave.
Corinthians consiguió tres puntos clave.

Boca Juniors perdió 2 a 0 ante Corinthians esta noche en San Pablo, con sendos goles de Maycon, y se le complica su clasificación en el grupo E para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Más noticias de la Selección Argentina:

Menotti fue contundente sobre cómo le puede ir a la Selección Argentina en Qatar 2022

El ganador, con 6 puntos lidera ahora la zona y Boca con 3 unidades comparte la segunda posición con Always Ready, de Bolivia y Deportivo Cali, de Colombia, que jugarán en La Paz el próximo jueves por la noche.

La derrota es un nuevo golpe anímico para los dirigidos por Sebastián Battaglia y se verá en las próximas horas como queda el "termómetro de las sensaciones" con el técnico en la dirigencia Xeneize y que crédito tiene después de vencer el fin de semana pasado a Central Córdoba, de visitante, por 2 a 1, en lo que fue solo un respiro momentáneo para una situación muy difícil.

Como aliciente a su favor puede poner como pretexto las ausencias por suspensiones de Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Diego González y Sebastián Villa, aunque hay que ver si le sirve como excusa para sostenerse en su silla de entrenador, donde después de la caída de esta noche vuelve a estar "atado con alambre".

El próximo partido de Boca será ante Always Ready en la Paz el miércoles 4 de mayo a las 21, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Antes enfrentará de local a Barracas Central el sábado que viene a las 19 por la 12ma. fecha de la Copa de la Liga.

La dura derrota de Boca

Más noticias de la Selección Argentina:

Todos los detalles de la Universidad de Qatar, esperando por la Selección Argentina de Lionel Messi

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias