Liga Profesional

Racing, líder de la Copa de la Liga, recibió una pésima noticia respecto a una de sus figuras

La Academia, líder de la Zona A, perderá a Gabriel Hauche para lo que resta del torneo por una dura lesión.

Gago, DT de Racing.
Gago, DT de Racing.

Gabriel Hauche, delantero de Racing Club, padece una lesión en uno de sus pies que lo mantendrá alejado de los campos de juego alrededor de dos meses, por lo que no estará disponible para los compromisos de su equipo en el tramo final del primer presente semestre.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Menotti fue contundente sobre cómo le puede ir a la Selección Argentina en Qatar 2022

"Debido a un traumatismo en el pie derecho, a Gabriel Hauche se le realizaron estudios y los mismos arrojaron como resultado una fractura incompleta de escafoides tarsiano. A partir de hoy comenzó su rehabilitación con el cuerpo médico del plantel", detalló la institución "albiceleste" en su sus redes sociales.

El "Demonio" Hauche fue reemplazado por Fabricio Domínguez por una molestia en el entretiempo del empate sin goles entre la "Academia" y Newell's Old Boys, jugado el último domingo en el Cilindro de Avellaneda.

La lesión del futbolista, de 35 años, lo obligará a perderse lo que resta del torneo local, los partidos por la fase de grupos en la Copa Sudamericana; y el cruce ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El gol de Hauche en el clásico ante Independiente

Más noticias de la Selección Argentina: 

Todos los detalles de la Universidad de Qatar, esperando por la Selección Argentina de Lionel Messi

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias