Argentinos En El Mundo

Finalmente, hubo reconocimiento para Lionel Messi en el Parque de los Príncipes

Leo marcó en la goleada del PSG y el argentino fue reconocido por la hinchada local, aunque Pochettino fue nuevamente reprobado. 

Leo tuvo un buen partido.
Leo tuvo un buen partido.

Las heridas de la eliminación en la Champions League todavía no cicatrizan en PSG. Tras quedar afuera contra Real Madrid, su público optó por manifestar la disconformidad con un plantel que no supo estar a la altura. 

Más noticias de la LPF:

Ya pensando en la Copa Libertadores, el cambio obligado de Battaglia y todo lo que pierde Boca

El pasado 13 de marzo, el Parque de los Príncipes reprobó a la gran mayoría del plantel en el triunfo 3 a 0 contra Bourdeaux. Una semana después, el equipo de Pochettino perdió 3 a 0 contra Mónaco. Tras el receso por la fecha FIFA, el líder de la Ligue 1 se vuelve a cruzar con su gente para el partido contra Lorient. Y en la previa, los ultras informaron que iban a protestar de una manera particular. 

Primero el plantel fue recibido en absoluto silencio, en señal de indiferencia y disconformidad, en su llegada al Parque de los Príncipes.

Luego el público dio su veredicto cuando por los altoparlantes se anunció la formación titular. Hubo indiferencia  de algunos y reconocimiento de otros con Lionel Messi, ovación para Mbappé y contundentes silbidos y abucheos para Mauricio Pochettino, el principal apuntado por los hinchas.

El recibimiento de los hinchas para el plantel del PSG

Más noticias de la LPF:

La contundente frase de Marcelo Gallardo que resume lo que fue el triunfo de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias