Copas

Ya pensando en la Copa Libertadores, el cambio obligado de Battaglia y todo lo que pierde Boca

Para malas de los hinchas de Boca, Pol Fernandez no podrá arrancar en la Copa Libertadores y el Xeneize perderá fútbol en la mitad de la cancha, más allá del buen ingreso de su reemplazante. 

Battaglia sigue sin encontrar funcionamiento.
Battaglia sigue sin encontrar funcionamiento.

El volante Jorman Campuzano jugará en lugar de Guillermo Pol Fernández, quien no viajará a Colombia por una molestia muscular, y la única duda del entrenador Sebastián Battaglia es en el ataque entre Eduardo Salvio o Exequiel Zeballos para jugar el próximo martes ante Deportivo Cali, en el debut de Boca en el grupo F de la Copa Libertadores.

Más noticias de la LPF:

Battaglia quiso explicar por qué se le escapó el partido a Boca y dejó una noticia poco agradable para los hinchas

El mediocampista no practicó en toda la semana por tener una molestia muscular y no hubo parte médico oficial.

El Toto jugó anoche desde el comienzo, en tanto que Zeballos estuvo en el banco y se verá mañana quién será el titular en la última practica en el predio de Ezeiza antes de viajar a Colombia.

El probable equipo de Boca sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Frank Fabra; Cristian Medina, Campuzano y Juan Ramírez; Oscar Romero; Salvio o Zeballos y Darío Benedetto.

La lista de convocados

Más noticias de la LPF:

La contundente frase de Marcelo Gallardo que resume lo que fue el triunfo de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias