Liga Profesional

La contundente frase de Marcelo Gallardo que resume lo que fue el triunfo de River

El Muñeco se expresó luego de la victoria 2 a 1 ante Defensa y Justicia y reconoció el juego del rival. 

Gallardo en Florencio Varela.
Gallardo en Florencio Varela.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, resaltó que "se vio uno de los mejores partidos en lo que va del campeonato" en relación al desarrollado con Defensa y Justicia, que concluyó con el éxito de su equipo 2 a 1 por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Más noticias de la LPF:

Con estos dos goles, River ganó un partido complicado y acecha a Racing

"Se vio uno de los mejores partidos en lo que va del campeonato. El espectador neutral la habrá disfrutado", subrayó Gallardo, en declaraciones para la prensa en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello.

“Fue una muy buena victoria, salvo esos quince minutos iniciales que tuvimos algunos contratiempos y ellos aprovecharon bien los espacios que les dimos para generar tres oportunidades claras, sin convertir", expuso el entrenador el comienzo de su análisis sobre el triunfo conseguido

El director técnico agregó que después de tomar "el control del partido, se corrigieron esas cosas en el fondo" y que al estar el equipo "más cómodo con la pelota, vino el gol y después en el segundo tiempo, fue más claro" para imponerse.

La palabra de Gallardo:

Más noticias de la LPF:

En un partido increíble, a Boca se lo empataron dos veces y no pudo ser único puntero

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias