Argentinos En El Mundo

Facundo Medina y una grave denuncia en su contra

Por Arturo Ñeriel

El defensor de Lens fue acusado por su ex pareja por hechos de violencia de género.

El defensor de Lens fue acusado por su ex pareja por hechos de violencia de género.

Síguenos enSíguenos en Google News

Navidad suele ser un motivo de alegría y fraternidad que une a las familias para pasar un ameno momento y brindar para agradecer las bondades de un año que casi termina. Lamentablemente, hay veces que esto no sucede y los conflictos aparecen en escena, muchas veces acompañados de violencia física.

Este es el caso de Facundo Medina, defensor del Lens francés y citado regularmente por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, quien fue denunciado por su ex pareja por cometer actos de violencia de género sobre su persona en la noche del 24 de diciembre.

Más: Maxi Rodríguez y sus impactantes frases sobre Lionel Messi

El ex Talleres fue citado a declarar por la justicia francesa y habría aceptado parcialmente la acusación de su ex pareja, aunque afirma que ella lo atacó y el se defendió. Cualquiera sea la realidad de los hechos, todo está siendo investigado por la fiscalía a cargo del caso.

La carrera de Medina

Surgió en River, fue a Talleres de Córdoba donde se destacó y fue vendido al Lens de Francia por aproximadamente 4 millones de dólares. Estuvo en la Selección sub 23 que disputó los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio. Además, fue citado en reiteradas ocasiones para el combinado nacional de Lionel Scaloni.

Más: Optimismo en Racing Club por Edwin Cardona


Más noticias