Liga Profesional

Optimismo en Racing Club por Edwin Cardona

Al caerse el interés de América de Cali por el colombiano, crece la ilusión en la Academia.

Cardona y su futuro
Cardona y su futuro

A pesar del clima festivo de fin de año en Boca Juniors por la obtención de la Copa Argentina y la clasificación a la Libertadores, los dirigentes decidieron no renovar el vínculo con Edwin Cardona, por lo que el colombiano debió volver a Xolos de Tijuana, club dueño de su pase.

Ante esto, algunos clubes comenzaron a preguntar por los servicios del ex Nacional de Medellín, entre los que se ubica Racing de Avellaneda, dirigido por Fernando Gago. Pintita fue compañero del cafetero y lo quiere para su plantel, y este no vería con malos ojos seguir en Argentina para estar en el radar del seleccionado colombiano.

Más: Edwin Cardona y un sugerente nuevo color de pelo

Ante esta realidad, América de Cali era otro de los interesados en sumar a Cardona, pero dio marcha atrás al conocer el salario del futbolista, el cual sería demasiado alto para el club caleño. Así es que a la Academia se le baja un competidor directo y la ilusión crece. ¿Se dará?

El pelo de Edwin

Se vieron fotos en redes sociales del nuevo look del jugador, con su cabello pintado de blanco y celeste, tal como los colores de Racing. Los más optmistas se animan a creer que fue un guiño para la entidad de Avellaneda. Los más porfiados lo toman como una nueva excentricidad del cafetero. ¿Quiénes tendrán razón?

Más: Decepción en Independiente: Federico Mancuello ya arregló su próximo destino

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias