Argentinos En El Mundo

Emiliano Martínez no pudo con el poderoso Chelsea

Aston Villa, con Dibu y Emiliano Buendía de titulares, cayó 3 a 1 de local ante Chelsea.

Chelsea derrotó a Aston Villa.
Chelsea derrotó a Aston Villa.

Dibu Martínez tuvo un año de ensueño, pero no pudo hacer nada el día del famoso Boxing Day, ya que Aston Villa cayó 3 a 1 con Chelsea en condición de local. Con este triunfo, los de Stamford Bridge se pusieron a seis de Manchester City, el puntero de la Premier League, que tiene 47 puntos.

El conjunto de Birmingham había comenzado ganando con un gol en contra del defensor inglés Reece James. Sin embargo los londinenses dieron vuelta el marcador a través de dos penales convertidos por el brasileño Jorginho y un cabezazo de Romelu Lukaku.

Más: Emiliano Martínez interesa a un gigante europeo

Esta derrota le imposibilita a los Villanos a acercarse a puestos de competiciones europeas, ya que Tottenham, el último que clasificaría hoy a la Europa League, ganó y se ubicó siete puntos encima de Aston Villa. En los locales también estuvo Emiliano Buendía que no pudo hacer mucho para evitar la caída de su equipo.

Otros resultados

Manchester City le ganó 6 a 3 a Leicester en un partidazo, Arsenal apabulló a Norwich, Tottenham derrotó 3 a 0 a Crystal Palace y Southampton hizo lo propio con West Ham al imponerse 3 a 2. El último partido del día lo protagonizaron Brighton y Brentford, con victoria del equipo de Alexis Mac Allister por 2 a 0.

Más: Facundo Medina y una grave denuncia en su contra

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias