Argentinos En El Mundo

Emiliano Martínez interesa a un gigante europeo

Manchester United quiere contar con el Dibu.

Por Arturo Ñeriel

Manchester United quiere contar con el Dibu.
Manchester United quiere contar con el Dibu.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como en cada mercado de pases, los rumores y especulaciones están a la orden del día, por lo que los llamados y sondeos por diferentes jugadores son moneda corriente. En las últimas horas trascendió que Manchester United estaría interesado en los servicios de Emiliano Martínez.

Dibu, de gran temporada en Aston Villa y mejor año aún en la Selección Argentina, entró en el radar de los Red Devils, que buscarían sumarlo para que compita con David De Gea, el arquero titular del equipo que dirige Ralf Rangnick. Por su parte, el golero suplente, Dean Henderson, tendría que buscar nuevos rumbos.

Más: Un ex San Lorenzo, ideal para Real Madrid según la Inteligencia Artificial

En el caso de que el mencionado portero español no esté de acuerdo en disputar el puesto con Martínez, podría buscar otro equipo y concretar una transferencia para el United, que ahí sí tendría la intención de desembolsar los millones de euros para concretar la llegada del actual Aston Villa.

Hoy juega Dibu

El conjunto de Birmingham está enfrentando a Chelsea en Villa Park. Más temprano Manchester City derrotó 6 a 3 a Leicester, Arsenal aplastó 5 a 0 a Norwich, Tottenham hizo lo propio con un 3 a 0 sobre Crystal Palace y West Ham cayó 3 a 2 con Southampton.

Más: Diego Simeone y Mauricio Pochettino, entre los diez mejores técnicos del mundo


Más noticias