Argentinos En El Mundo

El por qué del enojo del Kun Agüero con Pep Guardiola en el partido entre el Manchester City y el Real Madrid

El DT del conjunto Ciudadano explotó en una jugada ante la mala definición de Mahrez y el argentino salió al cruce. 

El Kun la rompe en los directos.
El Kun la rompe en los directos.

Manchester City venció por 4 a 3 a Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions League y, por su parte, Sergio Kun Agüero transmitió a través de su canal de Twitch junto a sus seguidores para mostrar sus reacciones frente a lo que venía ocurriento en el estadio Eithad.

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca volvió a jugar mal y quedó muy complicado en la Copa Libertadores

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Mahrez hizo una jugada individual y, en lugar de asistir a Foden, decidió definir frente al arco de Real Madrid y la pelota impactó sobre la red lateral del arco custodiado por Courtois. A los instantes se pudo ver que Pep Guardiola gritó de manera explosiva renegando por la decisión del jugador.

Por su parte, Agüero criticó que el estratega catalán haya reaccionado así: "Riyad decidió patear ahí... mala suerte. Si decidió así, lo tenes que bancar. ¿Por qué lo puteas tanto?", dijo el delantero argentino.

En la misma línea, el exfutbolista de Manchester City agregó: "Ya te digo ahora. Lo puteó a Riyad... va a jugar y espero que haga un gol, porque ya me lo desconcentró".

Las reacciones del Kun 

Más noticias del fútbol argentino: 

Racing, líder de la Copa de la Liga, recibió una pésima noticia respecto a una de sus figuras

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias