Argentinos En El Mundo

El paternal mensaje de Atlético de Madrid para Diego Simeone

El club Colchonero apoyó al Cholo por redes sociales al cumplirse diez años de su anuncio como entrenador.

El Cholo, con apoyo del Atlético.
El Cholo, con apoyo del Atlético.

Decir que la labor del Cholo Simeone en Atlético de Madrid ha sido enorme es algo totalmente redundante. Desde la llegada del argentino al banquillo Colchonero, el conjunto madrileño recuperó su peso histórico en la liga de España y se proyectó a nivel continental.

En agradecimiento, desde el club le dedicaron un paternal posteo al argentino demostrándole completo apoyo en esta difícil etapa deportiva que atraviesa el primer equipo. En las redes sociales del Aleti se pudo ver el siguiente mensaje: "Hace diez años anunciamos el regreso de Diego Pablo Simeone. Hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosos de lo que estamos consiguiendo juntos. Aúpa Atleti".

Más: Lluvia de críticas para Paris Saint Germain y para Lionel Messi

De esta manera, el Cholo se ve fortalecido en el medio de un andar flojo de su equipo, en el que perdió los últimos tres partidos que disputó, ante Real Madrid, Sevilla y Granada, y quedó muy lejos del puntero, su archirrival Merengue. Una buena: sigue en carrera en la Champions League.

La carrera del Cholo en el Atlético

Desde que llegó hace diez años al Colchonero, Simeone conquistó dos Ligas españolas, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas del Viejo Continente. Además, no hay que olvidar que llevó al equipo rojiblanco a jugar dos finales de Champions, en las cuales cayó en ambas ocasiones ante Real Madrid.

Más: Escándalo en Atlético de Madrid: Luis Suárez estalló contra Diego Simeone

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias