Fútbol Internacional

Escándalo en Atlético de Madrid: Luis Suárez estalló contra Diego Simeone

Por Arturo Ñeriel

El uruguayo insultó al entrenador argentino luego de que lo sustituyera contra Sevilla.

El uruguayo insultó al entrenador argentino luego de que lo sustituyera contra Sevilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sevilla derrotó 2 a 1 a Atlético de Madrid en el marco de la fecha 18 de la liga española. Rakitic y Ocampos marcaron para el local mientras que Felipe lo hizo para la visita. Con este triunfo el conjunto andaluz se ubicó segundo en la tabla de posiciones a seis unidades del puntero Real Madrid, aunque tiene un partido jugado menos que el Merengue.

Pero lo que más llamó la atención en la tercera derrota consecutiva del Colchonero en La Liga fueron los insultos de Luis Suárez hacia Diego Simeone, luego de que este lo reemplazara los once minutos del complemento. Al abandonar el césped, el Pistolero lanzó improperios al Cholo diciendo: "Pelotu... de mier... siempre igual". Acto seguido, no saludó a su DT y se sentó ofuscado en el banco de suplentes.

Si bien es una reacción común en el mundo del fútbol y a ningún jugador le gusta salir de un partido, la actitud del uruguayo no debe haber caído bien en su entrenador, agravada por el resultado negativo del Aleti, que quedó quinto en el torneo y fuera de los puestos que clasifican a Champions League.

Los argentinos en Sevilla

El equipo vencedor se quedó con tres puntos valiosos para no perderle pisada al Madrid y contó con la participación de tres argentinos que salieron con molestias. Se trata de Lucas Ocampos, autor de un gol, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quienes se tuvieron que retirar de la cancha por pequeños malestares que no serían de gravedad. 


Más noticias