Argentinos En El Mundo

El motivo de la foto de Messi, Paredes, Di María y sus esposas que recorre el mundo

Los futbolistas del PSG se reunieron en un evento junto a sus respectivas esposas y sus looks revolucionaron el lugar. 

El motivo de la foto de Messi, Paredes, Di María y sus esposas que recorre el mundo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo concurrieron este jueves a la cena benéfica que el futbolista Idrissa Gana Gueye, compañero de Leo en el PSG, organizó para recaudar fondos. Del evento que se realizó en París también participaron otros argentinos del plantel como Leandro Paredes y Ángel Di María, junto a sus respectivas esposas.

Más noticias del fútbol argentino: 

El Racing sensación de Gago y una duda para jugar con Boca que divide a los hinchas

Messi y Roccuzzo brillaron por su estilo. Él eligió un traje, pero su look tuvo un toque descontracturado ya que no usó corbata. Ella, por su parte, optó por un traje en color coral, con un top blanco y sandalias. Previamente, había mostrado su combinación en una Story en Instagram.

Al bajar del vehículo que los llevó hasta la puerta del salón, los rosarinos se encontraron con ParedesDi María y las esposas de ambos. Los seis posaron sin problemas para las cámaras de los paparazzis antes de entrar al recinto.

Unidos por una buena causa

El grupo de argentinos concurrió esta noche a la gala benéfica organizada por el senegalés Idrissa Gana Gueye y la fundación “For Hope” con el objetivo de recaudar fondos para los niños afectados por el cáncer y VIH en el país natal del futbolista. Con la presencia de las grandes estrellas del PSG, se esperaban reunir unos 2 millones de euros.

Más noticias del fútbol argentino: 

El dato llamativo: cuántas veces ha quedado eliminado el River de Gallardo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias