Argentinos En El Mundo

El golazo de Alejandro Gómez ante Barcelona

El Papu marcó en el empate 1 a 1 del Sevilla con el elenco Blaugrana.

El Papu metió un lindo gol.
El Papu metió un lindo gol.

Sevilla y Barcelona empataron 1 a 1 en el marco de la fecha 4 de la liga española, encuentro que había quedado pendiente. El cotejo, disputado en el estadio Sánchez Pijuán dejó con sabor agrio a ambas escuadras que se ilusionaban con un triunfo que los dejara mejor acomodados en la tabla.

Por el lado del conjunto andaluz marcó Alejandro Gómez con un lindo gol tras un remate cruzado, mientras que el uruguayo Ronald Araújo puso cifras definitivas al cruce. Bajo una constante lluvia, el partido fue parejo hasta que Jules Koundé se fue expulsado y todo fue cuesta arriba para los locales, que se dedicaron a aguantar la paridad.

Más de La Liga: El argentino que le complicó la existencia a Real Madrid

La igualdad no le sirve a ninguno de los dos, ya que si Sevilla ganaba se ubicaba a tres puntos de Real Madrid, puntero con 43 unidades, mientras que si Barcelona triunfaba se metía en puesto de Europa League. Así es que ambos equipos se vuelven con la "cara larga" por no haber conseguido la tan ansiada victoria.

Así quedó La Liga

Real Madrid sigue primero con 43 puntos. Lo siguen Sevilla con 38, Betis con 33 y Rayo Vallecano, la revelación, con 30. Estos cuatro clasificarían hoy a la Champions League, mientras que Atlético de Madrid (con un partido menos) y Real Sociedad, ambos con 29 unidades, estarían entrando a la Europa League. En tanto el conjunto de Xavi estaría fuera de toda competición continental por el momento.

Más de: La llamativa decisión de Mauricio Pochettino en Paris Saint Germain

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias