Argentinos En El Mundo

El argentino que le complicó la existencia a Real Madrid

Jeremías Ledesma, arquero de Cádiz, tuvo una destacada actuación en el empate 0 a 0 ante el Merengue.

Real Madrid no pudo con Cádiz.
Real Madrid no pudo con Cádiz.

Real Madrid buscaba en el Santiago Bernabéu aumentar aún más la ventaja sobre el resto de los equipos de la liga española pero se encontró con Cádiz, un duro adversario que le sacó un empate 0 a 0 que tuvo como figura principal a Jeremías Ledesma, arquero ex Rosario Central.

En el marco de la fecha 18 el conjunto amarillo defendió casi todo el partido en campo propio y tuvo en su golero el pilar de la resistencia. El guardameta le tapó balones clave a Valverde, a Hazard, y dos disparos a Kroos y Benzema, redondeando así una función para el recuerdo.

El Merengue no pudo imponerse y dejó pasar una buena oportunidad para seguir puntero en cómoda soledad. Otro aspecto negativo de la igualdad fue el triunfo de Sevilla por 2 a 1 sobre Atlético de Madrid, que lo ubicó en el segundo escalón de la tabla, a seis puntos del primero y con un partido menos.

Los números del cotejo

Con este empate, Real Madrid llegó a los 43 puntos y sigue firme en la punta del certamen. En contrapartida, Cádiz se ubica penúltimo en la competición acumulando solamente 14 unidades, lo que hoy le valdría el descenso a la segunda categoría del fútbol ibérico.

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias