Argentinos En El Mundo

La llamativa decisión de Mauricio Pochettino en Paris Saint Germain

El entrenador licenciará a su plantel luego del partido del miércoles ante Lorient.

Por Arturo Ñeriel

El entrenador licenciará a su plantel luego del partido del miércoles ante Lorient.
El entrenador licenciará a su plantel luego del partido del miércoles ante Lorient.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Pochettino, entrenador argentino del Paris Saint Germain, decidió licenciar a sus jugadores luego del partido de mañana ante Lorient por la Ligue 1. De esta manera, los futbolistas volverán una vez concluidas las fiestas de Navidad y de Año Nuevo.

Las palabras de Poch informando al respecto en conferencia de prensa fueron: "Debido a la densidad competitiva de los últimos meses que tuvieron nuestros jugadores, quienes el 95 por ciento están envueltos en selecciones nacionales, y sumado también a que estamos contentos con la forma en la que estamos trabajando, vamos a volver el día 1° de enero a trabajar". 

Más de PSG: Lionel Messi y otros problemas en el vestuario de Paris Saint Germain

Y agregó: "En el caso de los jugadores sudamericanos, para que puedan pasar las fiestas con la familia, volverán el 2. La idea es que puedan pasar siete u ocho días en familia y que trabajen con un plan específico para cada día, para estar preparados y el día 3 jugar contra Vannes”.

Elogios para Icardi

En la misma rueda de prensa ponderó al atacante: "Las características de Mauro lo hacen un jugador de área, un jugar con remate y con gol, que creo que es el jugador que se necesita en todo plantel". Pero también fue realista sobre la situación del ex Inter: "Está claro que Mauro no ha participado quizá lo que él pensaba pero yo siempre digo que todos los jugadores son importantes”.

Más de Icardi: El gigante europeo que quiere sumar a Mauro Icardi


Más noticias