Argentinos En El Mundo

El conmovedor mensaje de Diego Simeone a los hinchas de Atlético de Madrid

El Cholo saludó a los seguidores Colchoneros en ocasión de sus diez años al frente del club.

Por Arturo Ñeriel

El Cholo saludó a los seguidores Colchoneros en ocasión de sus diez años al frente del club.
El Cholo saludó a los seguidores Colchoneros en ocasión de sus diez años al frente del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de no gozar de un buen presente futbolístico, Atlético de Madrid demostró su apoyo al Cholo Simeone a través de las redes sociales. Por su parte, el DT argentino publicó en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje dirigido a los hinchas Colchoneros.

"Queridos aficionados del Atlético de Madrid: se cumplen 10 años desde mi llegada como entrenador y no quería pasar el día sin dejar de agradecer su apoyo desde el primer momento. Es inevitable que se me vengan innumerables recuerdos de momentos pasados juntos, alegrías enormes y tristezas que hemos ido superando", arranca el texto.

Más del Cholo: El paternal mensaje de Atlético de Madrid para Diego Simeone

Y continúa: "Agradezco a Miguel Ángel y a Enrique por darme la oportunidad de volver como entrenador a la que siempre sentí mi casa. Pero sobre todo a los futbolistas que supieron transmitir siempre todo lo que siento por este juego dentro del campo, logrando así emocionarnos y hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo. A todos los que me acompañaron dentro de mi cuerpo técnico, trabajando y buscando superarnos día a día. Y a los empleados del club por estar siempre alineados en un mismo camino, el del PARTIDO A PARTIDO".

"Hoy estamos pasando por un momento de dificultad en cuanto a resultados y, desde lo que siento, quiero transmitirles que, estando juntos, desde aficionados, futbolistas, directivos y cuerpo técnico, vamos a seguir luchando por nuestros objetivos. ¡Solo conozco un camino, el del trabajo y el esfuerzo! ¡Me queda por desearles una feliz Navidad y mucha salud a todos!”, concluyó. Sencillamente conmovedor. 

Más: Crecen los rumores acerca de la continuidad de Marcelo Bielsa en Leeds United

 


Más noticias