Argentinos En El Mundo

Crecen los rumores acerca de la continuidad de Marcelo Bielsa en Leeds United

Algunos medios británicos afirman que es difícil que el Loco siga al frente del club inglés.

Por Arturo Ñeriel

Algunos medios británicos afirman que es difícil que el Loco siga al frente del club inglés.
Algunos medios británicos afirman que es difícil que el Loco siga al frente del club inglés.
Síguenos enSíguenos en Google News

El aporte positivo de Marcelo Bielsa a la historia de Leeds United es indudable, aunque la actualidad del equipo inglés esté lejos de ser de las mejores. Tres derrotas consecutivas, entre las cuales hay dos goleadas en contra al hilo, no pintan un buen panorama y es por eso que ya circulan rumores de una destitución.

Según el medio británico Football Insider, una fuente directa del club de Yorkshire le reveló que el Loco no seguirá al frente del plantel en la próxima temporada, y hasta sugirió que es muy probable que lo destituyan antes si los resultados no mejoran. Por lo visto, las derrotas por 7 a 0 ante Manchester City y por 4 a 1 ante Arsenal calaron hondo en el ánimo del club.

Más del Loco: Marcelo Bielsa y una pregunta que lo sorprendió después de la caída ante Arsenal

Para colmo de males, no cuenta con Patrick Bamford, Kalvin Philips ni Liam Cooper, futbolistas clave en el engranaje de Bielsa. Encima, los dos compromisos que le quedan en el año no son para nada fáciles: primero enfrentará a Liverpool en Anfield el 26 de diciembre, y luego lo hará de local ante Aston Villa el 28.

Partidos de hoy 

Habrá acción en el fútbol de Inglaterra con tres cruces por los cuartos de final de la Copa de la Liga. A las 16.45 (hora argentina) se medirán Tottenham con West Ham, Brentford con Chelsea y Liverpool con Leicester. Ayer, por su parte, Arsenal derrotó a Sunderland por 5 a 1 y pasó a semifinales.

Más: Marcelo Bielsa y otro duro golpe en Leeds United


Más noticias