Argentinos En El Mundo

El Covid-19 le complica la existencia a Marcelo Bielsa

Por un brote de contagios en Leeds United, el equipo del Loco no podrá jugar su próximo partido.

El Leeds de Bielsa, complicado por el Covid.
El Leeds de Bielsa, complicado por el Covid.

El Covid-19 está haciendo estragos en gran parte de Europa, situación agravada con la aparición de la variante Ómicron. El fútbol obviamente no podía estar excento a la realidad, y cada vez son más los equipos que sufren brotes dentro del plantel, tal como es el caso de Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa.

El conjunto de Yorkshire se verá imposibilitado de jugar su próximo compromiso del próximo martes 28 de diciembre ante Aston Villa, al igual que sucedió con el cotejo con Liverpool, que debía disputarse hoy pero no se pudo por la ola de contagios en el seno del plantel del Loco.

Más: Emiliano Martínez no pudo con el poderoso Chelsea

Leeds informó oficialmente de la siguiente manera: "Si bien no hubo nuevos casos de COVID en el equipo, la mayoría de los que dieron positivo antes del partido de Liverpool aún no han salido del aislamiento". Así es que, a pesar de los contratiempos ocasionados por el virus, Bielsa podrá acomodarse un poco después de las tres duras derrotas consecutivas que arrastraban sus dirigidos.

Vieira, otro contagiado

El entrenador francés de Crystal palace también dio positivo en Coronavirus en su resultado y no pudo dirigir el partido de hoy en el que su equipo cayó derrotado por 3 a 0 ante Tottenham. En su reemplazo, estuvo al mando del banquillo su asistente, Osian Roberts.

Más: Lionel Messi y una tarde familiar de relax en la pileta

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias