Argentinos En El Mundo

Di María, sin lugar en el PSG, tendría todo arreglado con un gigante europeo

El Fideo podría llegar a la Juventus en el próximo mercado de pases luego de su sabida salida del conjunto francés. 

Di María, en los últimos partidos con el PSG.
Di María, en los últimos partidos con el PSG.

Ángel Di María, actualmente en PSG, se encuentra en el radar de Juventus de Italia, que apunta a reconstruirse tras una mala temporada en el plano local e internacional.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Los jugadores que le interesaron a Scaloni luego de ver la Selección Argentina Sub20

El exfutbolista de Manchester United de Inglaterra y Real Madrid de España tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio de este año y, según contó el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', lo quieren apalabrar antes de "finales de mayo".

"No sé si el PSG quiere renovar mi contrato. Si no, lo ideal sería quedarme un año más en Europa y luego regresar a Argentina. La próxima temporada es el Mundial y es mi última oportunidad de ganarlo. Quiero estar listo", declaró Di María esta semana en la radio Urbana Play.



"Mi contrato termina en junio, la idea sería terminar aquí. No sé si el club quiere que pase así, hay un precontrato, pero hay que ver si el club lo activa", reconoció.

Di María, de 34 años, recibiría una propuesta por un contrato de 7 millones de euros netos por una temporada pero todavía no se hizo de manera oficial, explicaron en el medio italiano.

Di María, crack en sus años en PSG

Más noticias de la Selección Argentina: 

En Brasil dicen que Scaloni y la Argentina "tiene miedo" de enfrentar al conjunto de Tite

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias