Argentinos En El Mundo

Cuál es el problema entre Juventus y Paulo Dybala

En Italia se frenó la renovación del cordobés con la Vecchia Signora y aumenta la expectativa. 

Por Andres Fuentes

En Italia se frenó la renovación del cordobés con la Vecchia Signora y aumenta la expectativa. 
En Italia se frenó la renovación del cordobés con la Vecchia Signora y aumenta la expectativa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus de Italia, podrá negociar como agente libre a partir del próximo sábado primero de enero. El club cambió las condiciones y la renovación del contrato, que vence a fines del mes de junio, quedó frenada hasta nuevo aviso. De todos modos, en Italia son optimistas y afirman que el diálogo se retomará en unas semanas, debido a los inconvenientes que tiene que afrontar la institución.

Conocido es que la Vecchia Signora no atraviesa su mejor momento, sobre todo en el plano institucional. La Guardia de Finanza (la policía de asuntos fiscales) expresó en su comunicado que agentes accedieron a la sede de la institución con el objetivo de recolectar toda la información pertinente a las cuentas del período 2019-2021. El foco de la información está puesto en los presupuestos y la compra-venta de jugadores. La Fiscalía sospecha de: “Falsedad documental y emisión de facturas falsas sobre operaciones. inexistentes’'.

No es la primera vez que la Vecchia Signora se ve envuelta en un escándalo de esta magnitud. El principal antecedente es el denominado Calciopoli, en la temporada 2004-05 donde el elenco de Turín se vio sentenciado a disputar la Serie B. En aquel entonces, tras descubrirse una trama de corrupción que trataba de influir en los árbitros para ganar partidos, también fueron sancionados Milan, Lazio y Fiorentina.

Más: La pésima noticia para el Cholo Simeone y el Atlético de Madrid

Lo mejor de Dybala

El presente de Dybala

El delantero, uno de los primeros futbolistas argentinos en contagiarse de coronavirus en Europa, está aislado junto con la familia de Oriana Sabatini, su pareja, ya que la hermana de la cantante estuvo en contacto con un caso positivo.

Más: El once ideal de la Conmebol, con mucha presencia argentina


Más noticias