Liga Profesional

La pésima noticia para el Cholo Simeone y el Atlético de Madrid

Tanto el DT, como otros miembros del plantel, dieron positivo de coronavirus. 

Simeone, en el foco del conflicto.
Simeone, en el foco del conflicto.

Atlético de Madrid comunicó que se realizaron pruebas de PCR a todos los componentes del primer equipo. Luego del receso por los festejos de Navidad, cinco fueron los casos positivos de Coronavirus que se detectaron en el Colchonero.

"Tras el parón liguero, toda la plantilla y miembros del cuerpo técnico de nuestro primer equipo se sometieron a pruebas PCR, según marca el protocolo de LaLiga, en las que Simeone, Koke, Griezmann, HerreraJoão Félix han dado positivo por COVID-19", comenzó el comunicado.

Y agregó: "Todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias".

Más: ¿Cómo funciona el offside automático que podría usarse en Qatar 2022?

El contagio del Cholo

El Cholo estuvo de vacaciones unos días en Punta del Este (Uruguay) con su familia y al retornar a tierras españolas se realizó el testeo obligatorio que le detectó que nuevamente tiene coronavirus. El DT de 51 años se había infectado en septiembre del 2020 cuando el club informó que también estaba “asintomático”.

Más: El once ideal de la Conmebol, con mucha presencia argentina

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias