Argentinos En El Mundo

Con un soberbio cabezazo de Lautaro Martínez, Inter se subió a lo más alto de la Serie A

El conjunto de Milan se impuso por 3 a 1 ante la Roma y quedó como único líder del fútbol italiano. El exRacing marcó un golazo de cabeza. 

Lautaro grita su gol.
Lautaro grita su gol.

Lautaro Martínez anotó hoy la tercera conquista de Inter, que derrotó a Roma por 3 a 1, de local, y quedó como único líder tras jugar uno de lo partidos adelantados de la 34ª fecha.

Más noticias del fútbol argentino: 

Ante la preocupación por la lesión, se conoció qué tiene el Pulga Rodríguez

Martínez, quien fue titular y reemplazado a los 36 minutos del segundo tiempo, anotó el tercer gol de Inter a los 7m del complemento y alcanzó las 16 conquistas en el torneo.

Así, Martínez convirtió por tercer partido consecutivo ya que logró dos tantos en la victoria sobre Milan por 3 a 0 del martes pasado por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia y un gol en el triunfo sobre Spezia por 3 a 1, de visitante, en la fecha pasada del torneo local.

Los otros goles de Inter, en que el delantero argentino Joaquín Correa ingresó a los 17m del segundo tiempo, fueron convertidos por defensor neerlandés Denzel Dumfries y el volante croata Marcelo Brozovic, a los 30m y 40m de la primera etapa, respectivamente.

Con este resultado, Inter, que ganó 19 veces el torneo, quedó con 72 puntos, uno más que Milan, que visitará mañana a Lazio (56) en tanto que Roma, en el que marcó el volante armenio Henrikh Mkhitaryan, suma 58 unidades.

Lo mejor del partido y el golazo del Toro

Más noticias del fútbol argentino: 

La llamativa frase del Patrón Bermúdez sobre Riquelme que sorprendió a todo Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias