Liga Profesional

La llamativa frase del Patrón Bermúdez sobre Riquelme que sorprendió a todo Boca

El exdefensor aseguró que Román no es parte del Consejo de Fútbol de Boca, cuestión que despertó una gran polémica. 

Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca.
Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca.

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, aseguró que Juan Román Riquelme no forma parte de ese grupo selecto que charló con Sebastián Battaglia por su continuidad.

Más noticias del fútbol argentino

Aseguran quién será el sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate

"Román no habló con Battaglia porque no pertenece al Consejo de Fútbol. Es el vicepresidente de la institución, es la máxima cabeza visible e importante del fútbol y nuestro jefe más próximo, pero el Consejo de Fútbol lo formamos Raúl Cascini, Marcelo Delgado y yo", afirmó el colombiano sin titubear en una charla con TyC Sports.

"Román llega antes del mediodía al predio y se va a las dos o tres de la mañana. Hay cuestiones de logística, de infrestructura y de fútbol juvenil que lo preocupan a él. Pero las cuestiones relacionadas con el plantel profesional, se encarga el Consejo de Fútbol", agregó.

Todo esto sucede en una semana que a nivel mediático se vuelve a resaltar el poder de Juan Román Riquelme por sobre el presidente Xeneize Jorge Amor Ameal en cada determinación.

Las polémicas palabras de Bermúdez

Más noticias del fútbol argentino:

Explota Boca y Sebastián Battaglia con la decisión respecto a Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias