Liga Profesional

Ante la preocupación por la lesión, se conoció qué tiene el Pulga Rodríguez

Colón de Santa Fe empató ante uno de los líderes de la Copa de la Liga, Estudiantes, aunque la mala noticia tuvo que ver con la lesión del delantero Sabalero. 

El gesto de dolor del Pulga.
El gesto de dolor del Pulga.

La gran preocupación que arrojó el empate 2 a 2 entre Colón de Santa Fe y Estudiantes fue la lesión que sufrió Luis Rodríguez. El jugador quedó tendido en el suelo e inmediatamente pidieron el cambio

Más noticias del fútbol argentino: 

Aseguran quién será el sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate

El Pulga fue retirado en camilla y rápidamente se fue a realizar un estudio. Y este sábado el club Colón dio a conocer el parte médico.

El mismo indica que el futbolista sufrió un traumatismo agudo, por lo cual se le realizó RNM y arrojó luego de comparar con la clínica, una lesión avulsiva en región tendinosa del aductor sobre el pubis de la pierna derecha. A la vez se menciona que se aguardará por su evolución para definir los tiempos de su regreso.

Extraoficialmente se mencionó que el delantero habría sufrido un desprendimiento del aductor, que le demandaría un tiempo de recuperación superior a los 30 días. En consecuencia es un hecho que el Pulga se perderá lo que resta del semestre, es decir los cuatro partidos de la Copa Libertadores y los dos de la Copa de la Liga.

Así fue la lesión del Pulga

Más noticias del fútbol argentino: 

Explota Boca y Sebastián Battaglia con la decisión respecto a Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias