Argentinos En El Mundo

Cómo fue la actuación de Lionel Messi en el partidazo del PSG

El campeón de la liga francesa igualó 3 a 3 ante Racing de Estrasburgo en un verdadero partidazo que tuvo todos los condimentos. 

Messi, junto a Neymar en el tiro libre.
Messi, junto a Neymar en el tiro libre.

El campeón PSG, con Lionel Messi como titular, empató hoy con Racing de Estrasburgo por 3 a 3, como visitante, en el inicio de la 35ta. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Más noticias del fútbol argentino: 

Djorkaeff Reasco mejora y será titular en Newell's por Copa Argentina

El delantero francés Kylian Mbappé (23m. PT y 23m. ST) y el marroquí Achraf Hakimi (19m. ST) marcaron en el conjunto parisino y el francés Kevin Gameiro (2m. PT) y el italiano Marco Verrati (30m. ST), en contra, y el galo Anthony Caci (49m. ST) igualaron el trámite.

Messi jugó un partido regular, con algunas apariciones interesantes como una asistencia a Neymar en el primer tiempo y un tiro libre que pasó cerca del palo derecho.

Además, el rosarino tuvo un mano a mano en el cierre del encuentro pero el arquero belga Matz Sels se le atajó el remate.

PSG mostró las mismas fortalezas y debilidades que en toda la temporada: mucha efectividad en ataque y varios errores en la zona defensiva, con un mediocampo que no contiene a los rivales de turno.

El ingreso de Ángel Di María, a los 40 minutos del complemento, tampoco trajo soluciones.

PSG utilizó una camiseta con una estrella en alusión a los 10 títulos en la Ligue 1, que solamente tiene Saint Etienne.

Así fue el 3 a 3 del PSG

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué Boca Juniors se benefició esta noche en la Copa Libertadores

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias