Copas

Djorkaeff Reasco mejora y será titular en Newell's por Copa Argentina

Luego de la dura derrota ante San Lorenzo, la Lepra se prepara para el partido ante Ituzaingó. El ecuatoriano y Juan Fernando Garro llegarían en condiciones. 

Reasco gana minutos en la Lepra.
Reasco gana minutos en la Lepra.

El día posterior a la derrota contra San Lorenzo, el plantel de Newell's tuvo descanso. Este viernes por la mañana volverá al trabajo para la próxima presentación, que será el miércoles 4 de mayo, a las 19, contra Ituzaingó en cancha de Patronato por Copa Argentina.

Más noticias del fútbol internacional: 

Los 9 puntos que pueden cambiar la historia entre Ecuador y Chile para llegar a Qatar 2022

Es prematuro hablar de la posible formación, aunque se espera que algunos de los habituales titulares no jueguen desde el principio, considerando que el fin de semana la lepra visitará a Gimnasia y se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

La atención principal se enfocará en el estado de salud de Juan Manuel García, ausente en los dos últimos partidos y al que se le diagnosticó un edema muscular en el cuádriceps. No existe precisión del tiempo de recuperación y menos certeza de si podrá llegar a estar para el debut rojinegro en la Copa Argentina.

Djorkaeff Reasco y Juan Garro no deberían tener problemas para encontrarse a disposición de Sanguinetti. Para el partido contra San Lorenzo se fue evaluando en la previa cómo respondían tras atravesar un cuadro gripal. Y al final formaron parte del equipo, uno de titular y el otro ingresando en la segunda etapa.

La derrota frente a San Lorenzo

Más noticias de fútbol internacional: 

Dónde queda Tumaco, el lugar del que sería oriundo Byron Castillo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias