Argentinos En El Mundo

Cómo fue el partido de Lionel Messi en el triunfo del PSG sobre el Marsella

El conjunto de Mauricio Pochettino venció 2 a 1 al equipo de Jorge Sampaoli y se cortó en lo más alto de la Ligue 1. 

Messi con el balón.
Messi con el balón.

PSG, con Lionel Messi como titular, se quedó con el clásico ante Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, a través del triunfo 2 a 1 que lo encamina al título en la liga francesa, al cabo de 32 fechas.

Más noticias del fútbol argentino: 

Ricardo Centurión faltó a la práctica y crecen los rumores en San Lorenzo

El crack brasileño Neymar (PT 12m) y el goleador francés Kylian Mbappé (PT 45+5m), de tiro penal, marcaron para los dirigidos por Mauricio Pochettino, mientras que el croata Duje Caleta-Car (PT 31m) señaló la igualdad transitoria en el Parque de los Príncipes.

Leo jugó un partido discreto y ayudó al triunfo, aunque le quedó pendiente poder volver al gol con su equipo. Tuvo un claro tiro libre en el primer tiempo, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. 

Con este triunfo, PSG llegó a los 74 puntos y extendió a 15 la diferencia sobre Marsella (59) en la Ligue 1, cuando restan seis partidos para la finalización del torneo.

El cruce entre el equipo de Messi y Sampaoli, quienes coincidieron en el seleccionado argentino entre 2017 y 2018, determinó que si PSG gana la próxima fecha ante Angers, se quedará con su décimo título local.

El partido del PSG
 

Más noticias del fútbol argentino: 

El golazo impresionante del Pulga Rodríguez en el empate de Colón ante Independiente

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias