Liga Profesional

Ricardo Centurión faltó a la práctica y crecen los rumores en San Lorenzo

El Wachipibe se ausentó a la práctica del Ciclón esta mañana luego del empate de su equipo 2 a 2 ante Platense en el Nuevo Gasómetro. 

Centurión, delantero de San Lorenzo.
Centurión, delantero de San Lorenzo.

San Lorenzo informó este domingo que al mediocampista Ricardo Centurión se le indicó "reposo por un cuadro lumbar", lo que pone en duda su presencia el martes próximo para visitar a Unión de Santa Fe por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Más noticias del fútbol argentino: 

La reacción de Néstor Ortigoza ante los insultos de los hinchas de San Lorenzo

Centurión no participó hoy de la práctica del plantel, que volvió al trabajo luego del empate con Platense (2-2) en el Nuevo Gasómetro, donde se registraron reclamos generalizados e incidentes con la policía por el mal presente deportivo e institucional del club.


En contraste, los defensores Gastón Hernández y Nicolás Fernández Mercau, reemplazados en el juego del sábado por razones físicas, trabajaron a la par del plantel y estarán a disposición del DT interino Fernando Berón.

De la misma manera que el marcador central Federico Gattoni, quien cumplió la fecha de suspensión por la tarjeta roja vista ante Sarmiento de Junín.

San Lorenzo jugará ante Unión en el estadio 15 de Abril este martes desde las 16.30 con el arbitraje de Andrés Merlos en busca de su segunda victoria en la Copa LPF, que lo encuentra ubicado en el décimo puesto de la Zona A con 8 puntos y efímeras chances de acceder a cuartos de final.

El empate de San Lorenzo ante Platense

Más noticias del fútbol argentino: 

El golazo impresionante del Pulga Rodríguez en el empate de Colón ante Independiente

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias