Liga Profesional

El golazo impresionante del Pulga Rodríguez en el empate de Colón ante Independiente

El Sabalero y el Rojo igualaron 2 a 2, pero la perla de la noche vino de parte del exdelantero de la Selección Argentina.

El Pulga Rodríguez con el balón.
El Pulga Rodríguez con el balón.

Colón de Santa Fe e Independiente igualaron 2 a 2, en un encuentro de la décima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y ninguno de los dos pudo dar un buen paso en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Más noticias del fútbol argentino: 

La reacción de Néstor Ortigoza ante los insultos de los hinchas de San Lorenzo

Colón quedó con 14 unidades e Independiente con 12. Hasta aquí el último boleto a cuartos lo tiene Boca, con 16 y un partido menos.

El partido se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe. Los goles Sabaleros los marcaron Lucas Beltrán y Luis Pulga Rodríguez, mientras que Domingo Blanco y Leandro Benegas le permitieron alcanzar la igualdad al “Rojo”.

A los 8m del segundo tiempo, Colón tuvo un tiro libre desde afuera del área, en el sector izquierdo de su ataque, que el Pulga cambió por gol al clavarla magistralmente en un ángulo con mucha potencia y precisión, en lo que fue sin dudas la perla del partido.

En la próxima fecha, la undécima, Colón visitará a Huracán, el martes desde las 19, e Independiente recibirá Aldosivi de Mar del Plata, el mismo día pero a partir de las 21.30.

Lo mejor del partido y el golazo del Pulga

Más noticias del fútbol argentino: 

¿Quién es el referente del River de Gallardo que no fue convocado para jugar este domingo?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias