Argentinos En El Mundo

Carlos Tevez vuelve a jugar en un destino impensado

El Apache es el invitado estrella a la Noche Amarilla de Barcelona de Guayaquil.

Por Arturo Ñeriel

El Apache es el invitado estrella a la Noche Amarilla de Barcelona de Guayaquil.
El Apache es el invitado estrella a la Noche Amarilla de Barcelona de Guayaquil.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlitos Tevez todavía no sabe qué hara con respecto a su actividad como futbolista profesional, pero en el mientras tanto no se estresa y disfruta de la compañía de sus seres queridos. Sin embargo, deberá ponerse los botines y salir a la cancha en breve ya que recibió una invitación de lujo.

La cuestión es que Barcelona de Guayaquil, el club más popular de Ecuador, anunció que el Apache formará parte de la llamada Noche Amarilla, el gran evento que organiza el club para presentar su equipo de cara a la temporada nueva. Ahí es que aprovecha para incluir a alguna estrella del fútbol mundial, en este caso, el ex Boca.

Más del Apache: No se calla nada: Carlos Tevez habló de todo lo referido a Boca Juniors

Este partido amistoso organizado por el gigante sudamericano se ha vuelto una tradición y ha contado con figuras de la talla de Ronaldinho, Diego Forlán, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero y Javier Mascherano, quienes han engalanado el estadio Monumental Banco Pichincha.

Rumores

Se venía comentando en Ecuador sobre la posibilidad de que Tevez iba a ser el invitado de lujo a la Noche Amarilla, lo que dio rienda suelta a las más alocadas especulaciones, las que daban por sentado que Carlitos iba a aprovechar el evento para quedarse y jugar en el Barça ecuatoriano. ¿Se lo imaginan al Apache ganando la Libertadores con el Ídolo del Astillero?

Más: El elogio a medias de Carlos Tevez a River Plate

 


Más noticias