Liga Profesional

No se calla nada: Carlos Tevez habló de todo lo referido a Boca Juniors

El Apache repasó varios temas relacionados a Boca.

Por Arturo Ñeriel

El Apache repasó varios temas relacionados a Boca.
El Apache repasó varios temas relacionados a Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de un fin de año "movidito" para Boca Juniors, Carlitos Tevez, uno de sus máximos referentes de los últimos años, salió a hablar de todo lo referido al club de la Ribera, desde la figura de Riquelme hasta la continuidad de Battaglia

En diálogo con el programa Líbero (TyC Sports), esto dijo el Apache del vicepresidente Xeneize: "Hay que ver qué se quiere para el club, porque lamentablemente Román ya no entra más a la cancha. Puede llevar un montón de cosas, pero no entra más a la cancha. Los que entran, ganan partidos y campeonatos, son los jugadores". 

Luego, dio su parecer sobre el futuro de Sebastián Battaglia al frente del primer equipo: "Tiene que seguir: ganó la Copa Argentina y clasificó a la Copa Libertadores, era el objetivo. Lo felicito porque sacó el equipo adelante, creo que hay que confiar en él porque está llevando a Boca por el buen camino". Y agregó en el caso de que Seba no siga como DT: "Habría que hacer una revolución y traer un técnico que maneje todo el club. Las incorporaciones, a quién quiere, a quién no y que tenga una idea totalmente clara".

En otro orden, también contó sus sensaciones sobre Edwin Cardona, jugador con grandes chances de no seguir en el club de la Ribera. "Es muy difícil ponerme del lado del hincha o del suyo. Creo que él se equivocó en un momento muy complicado. Todo Boca esperaba ganar la Libertadores y ya después era tarde, independientemente de lo que haga. Como jugador es indiscutible, pero creo que él tenía que hacer todo a la perfección y no lo hizo”, afirmó. Así fue el agitado resumen de Carlos Tevez sobre el Mundo Boca. 


Más noticias