Argentinos En El Mundo

Atlético Mineiro sueña con fichar a una figura de la Selección Argentina

El conjunto brasileño tendría en sus planes la contratación de Ángel Di María.

Por Arturo Ñeriel

El conjunto brasileño tendría en sus planes la contratación de Ángel Di María.
El conjunto brasileño tendría en sus planes la contratación de Ángel Di María.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bombazo en Brasil: Atlético Mineiro estaría interesado en los servicios de Ángel Di María de cara a la próxima Copa Libertadores. Según medios locales, O Galo buscaría contar con el jugador de la Selección Argentina para repetir la conquista de su equipo en 2013.

Teniendo en cuenta el poderío económico del fútbol brasilero, no suenan extrañas las pretensiones del conjunto de Belo Horizonte ya que cuenta con figuras de la talla de Hulk y Diego Costa. Además, el contrato del surgido en Rosario Central con Paris Saint Germain finaliza a mediados de 2022, por lo que los mineiros se ilusionan. Cabe destacar que ya hay dos argentinos en el elenco blanquinegro: Nacho Fernández y Matías Zaracho.

Más de los argentinos por el mundo: Javier Mascherano y una curiosa declaración sobre Lionel Messi

Respecto de su futuro en el PSG, Fideo había dicho: "Tengo una temporada suplementaria si tanto yo como el PSG estamos de acuerdo. De mi parte, y con mi edad, mi objetivo es salir por la puerta grande, contento". Realmente difícil que se dé pero soñar no cuesta nada...

¿Y Central?

Confeso hincha de la Academia rosarina, el ex Real Madrid declaró en varias oportunidades sus deseos de retirarse en el Canalla. Su intención es volver algún día pero en plenitud para poder devolverle todo lo que el club de Arroyito le dio.

Más de Di María: La increíble foto de Lionel Messi que subió Leandro Paredes


Más noticias