Argentinos En El Mundo

Javier Mascherano y una curiosa declaración sobre Lionel Messi

El flamante DT de la Selección Argentina Sub 20 habló sobre el supuesto último mundial de la Pulga.

Por Arturo Ñeriel

El flamante DT de la Selección Argentina Sub 20 habló sobre el supuesto último mundial de la Pulga.
El flamante DT de la Selección Argentina Sub 20 habló sobre el supuesto último mundial de la Pulga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Mascherano es palabra calificada a la hora de hablar de la Selección Argentina y de todo lo que la rodea. En una entrevista realizada en Qatar a varios medios internacionales, el recientemente nombrado entrenador del combinado nacional sub 20 tocó varios temas.

Un tema ineludible en cualquier charla futbolera es Lionel Messi. Sobre su participación en el Mundial de Qatar, tal vez el último de la Pulga, el Jefecito dijo: "Primero, ¿quién sabe si será su último mundial? Yo no lo digo. No hay una determinada edad que no te permita seguir jugando. Más allá de que pueda ser el último, lo decidirá él. Messi ha logrado cosas increíbles, lo sigue logrando, hace un par de semanas ha ganado otro Balón de Oro. Es alguien que no intenta compararse con nadie, solo hacer su camino".

Más de la Selección: El cambio que un jugador de la Selección Argentina notó en Lionel Messi

"Para los argentinos es un honor que pueda jugar con nosotros. Sobre todo es una seguridad. Ojalá le vaya de la mejor manera y pueda terminar coronando. Sin ningún tipo de necesidad de demostrarle algo a alguien. no tiene que hacerlo, simplemente, si se le da esto, ojalá lo haga por él. Nadie más que él lo merece. Los demás nos pondremos más o menos contentos, pero que sea por él", agregó respecto al rosarino.

Su visión de Scaloni

Al ser consultado sobre el técnico de la Selección Mayor, Mascherano aseguró: "Creo que obviamente ha hecho un recambio muy bueno, hay muchos jugadores que son aciertos pura y exclusivamente de él. Sobre todo le ha sacado la presión al grupo. Ya sabemos que cuando los jugadores que tienen jerarquía se sueltan, pasan cosas importantes".

Más de Scaloni: Lionel Scaloni ya tendría reemplazo para Sergio Agüero


Más noticias