Argentinos En El Mundo

La increíble foto de Lionel Messi que subió Leandro Paredes

El volante de Paris Saint Germain subió una foto a su Instagram en la que sale el crack rosarino con la Copa América en el living de su casa.

Messi y Paredes, compinches.
Messi y Paredes, compinches.

Muchas veces en el folclore del fútbol se suele decir "la copa se queda en casa", en alusión a que un campeonato es ganado por el anfitrión o el equipo local. Sin embargo Lionel Messi pareciera haberse tomado la frase en serio ya que apareció en una foto del Instagram de Leandro Paredes con la Copa América en el living de su casa.

El mediocampista del Paris Saint Germain hizo un posteo en el que salen él, Ángel Di María y la Pulga en el living de este último y acompañados por el trofeo. La actitud de los fotografiados muestra como si la escena fuera totalmente cotidiana y se los puede ver saboreando unos mates mientras ven televisión. Como si tener esa copa sobre la alfombra fuera cosa de todos los días. Adjuntado a la foto, el ex Boca puso: "Bien acompañados".

La imagen fue compartida en historias por Messi y no tardó en recorrer el mundo, como así también en llegar a otras figuras del fútbol. Por su parte, Neymar comentó la foto con un "Put@$" y un emoji de diversión. Los que también se sumaron a los comentarios fueron los jugadores de la Selección como Cuti Romero, Dibu Martínez, Giovani Lo Celso y Juan Musso.

Mañana juega PSG

En otro orden, el domingo a las 17.10 (hora argentina) Paris Saint Germain disputará un compromiso ante Entente Feignies Aulnoye, de la quinta división francesa, en el marco de la Copa de Francia. Mauricio Pochettino aún no confirmó la formación y es probable que Lionel Messi no figure en el once inicial.

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias