Seleccion de Futbol de Argentina

Una frase de Lionel Messi encendió la ilusión de los hinchas argentinos de cara a Qatar 2022

Claudio Gugnali, ayudante de Sabella en Brasil 2014, habló con Leo y le hizo una revelación pensando en la Copa del Mundo. 

Leo con la camiseta nacional.
Leo con la camiseta nacional.

Claudio Gugnali, ex ayudante de Alejandro Sabella en la Selección Argentina, sorprendió a todos y reveló una charla que tuvo con Lionel Messi sobre el actual momento del equipo de Lionel Scaloni.

Más noticias de la LPF: 

Los problemas de Boca y Battaglia en el arranque de la Copa Libertadores: los detalles

"Visité a Messi y me decía que están de ánimo como con el grupo de 2014. Yo me animé a decirle que el clima es hasta mejor que con nosotros", sostuvo el ex futbolista de Estudiantes, en diálogo con Radio Colonia.

Y en la misma línea, agregó: "Veo a la Selección en un clima tranquilo. El entrenador ha superado holgadamente las expectativas. La mano del entrenador se ve cuando va conociendo a su equipo y va transmitiendo su idea al grupo. El camino va a fortalecer el vínculo".

Con respecto al sorteo del Mundial de Qatar 2022, Gugnali opinó: "Creo que es una zona, que bien con los pies sobre la tierra y sin subestimar a nadie, podemos hacer 7 o 9 puntos. Eso nos daría la posibilidad de llegar a octavos. Como decía Mostaza (Merlo), paso a paso...".

"En el sorteo de Brasil 2014 cuando salió Bosnia dije 'qué suerte'. Porque habíamos jugado y nos había ido bien. En el partido del Mundial, era otra Bosnia y otro planteo de nosotros. Hasta hicimos dos cambios en el entretiempo que era algo raro para nosotros", cerró.

El gol de Messi frente a Bosnia en 2014

Más noticias de la LPF: 

Por ahora hay Superclásico entre River y Boca: así están dados los cruces de cuartos de final

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias